A TODOS MIS AMIGOS

Hay momentos en nuestras vidas donde queremos expresar... nuestros ideas, pensamientos, sueños, puntos de vista, gustos, en fin, tantas cosas. Y si lo hacemos con estilo, dedicación, pasión, y sobre todo con esencia humana, algún día seremos capaces de tocar el cielo.



miércoles, 15 de abril de 2009

EP: "LOS SUCESOS DE ADAMO" POR SAINTAL

Queremos saludar a todos los amigos que visitan el blog... y lo queremos hacer a través de este regalo musical con los éxitos de uno de mis artistas favoritos como es Salvatore Adamo en el sonido espectacular de Oscar Saintal. Queremos anunciar que estos discos forman parte de reliquias musicales ya que actualmente no se encuentran en el mercado discográfico y, el blog con la finalidad de rescatar la buena música, queremos promocionar al artista!! Para bajar esté disco en formato Ep pueden hacer click en el siguiente enlace:
http://rapidshare.com/files/221659777/Saintal.rar.html
LADO A:
Vous permettez, monsieur ?
Tombe la neige
LADO B
Les filles du bord de mer
À vot’bon coeur
Con esta publicación que es la primera en cuanto a música se refiere queremos saludar a un amigo que es un artista con el acordeón y es admirador de Salvatore Adamo, me refiero a Nicolás que desde Chile nos acompaña.