A TODOS MIS AMIGOS

Hay momentos en nuestras vidas donde queremos expresar... nuestros ideas, pensamientos, sueños, puntos de vista, gustos, en fin, tantas cosas. Y si lo hacemos con estilo, dedicación, pasión, y sobre todo con esencia humana, algún día seremos capaces de tocar el cielo.



miércoles, 1 de abril de 2009

ÓLEO: "SALVATORE ADAMO" 50 X 70

Hasta que llegó el momento en presentar uno de mis trabajos dedicado a un artista que admiro mucho como es Salvatore Adamo.
Esta pintura al óleo es el inicio de un proyecto en el cual siempre soñé realizar en homenaje a este gran artista, que ahora lo estoy cristalizando... en un primer momento a través del blog "carlosnoopycoleccion.blogspot.com" y "adamigos.blogspot.com" que siguen vigentes, y ahora a través del arte de la pintura....y para poder iniciar pensé en la realización de esta obra pictórica dedicado para nuestro amigo y artista.
Espero que a todos los amigos y seguidores de este gran artista les agrade esta iniciativa, de esta manera reconocer el valor artístico y poético que tiene como escencia su música y su canto.