A TODOS MIS AMIGOS

Hay momentos en nuestras vidas donde queremos expresar... nuestros ideas, pensamientos, sueños, puntos de vista, gustos, en fin, tantas cosas. Y si lo hacemos con estilo, dedicación, pasión, y sobre todo con esencia humana, algún día seremos capaces de tocar el cielo.



lunes, 27 de julio de 2009

GRANDE DAVID!!

Hace poco estuve navegando por internet...y gran sorpresa que me llevé!! nada menos y nada más que mi amigo David Villalba (mas lo conocemos como kiwincho de cariño) había ganado el primer puesto en el I concurso nacional de pintura del Banco Central de Reserva del Perú. ¡¡FELICITACIONES!!
Aquí la nota informativa del Banco central de Reserva:


La obra “Retrato familiar”, del artista arequipeño David Villalba , fue declarada ganadora del primer Concurso Nacional de Pintura del Banco Central de Reserva del Perú, haciéndose acreedor de un premio de S/. 20 000. La pintura ha sido elaborada bajo una técnica mixta sobre lienzo en dimensiones de 1,50 x 2,00 metros, y obtuvo el primer puesto otorgado por el jurado integrado por María Burela, Gustavo Buntinx, Moico Yaker, Ricardo Wiesse y Luis Eduardo Wufarden, reconocidos representantes de la plástica peruana.
David Villalba realizó sus estudios en la Escuela de Artes “Carlos Baca Flor” (1987-1991) en Arequipa. Ha realizado exposiciones individuales en dicha ciudad, Trujillo, Cusco y EE.UU, así como muestras internacionales en Francia, Chile, Suiza y Canadá, además de muestras colectivas nacionales desde 1988.
Ha recibido diversos reconocimientos y méritos a su labor artística en el campo de lapintura, como el tercer puesto en el X Concurso Nacional de Pintura Coca Cola Trujillo. También, menciones honrosas de los concursos organizados por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano, Pacífico Peruana Suiza, Alliance Francaise-Arequipa y Escuela Superior de Arte Carlos Baca Flor.


Además quiero agregar que es un premio que se lo merece, ya que él venía demostrando su trabajo artístico con mucha dedicación y esmero.